BAJOLICENCIA, LEYENDA y HIGGS en Madrid el 7 de enero

El viernes 7 de enero tendremos la primera cita con el rock en Madrid con el concierto que protagonizarán BAJOLICENCIA, LEYENDA y HIGGS en la mítica Sala Caracol de la capital.

BAJOLICENCIA es una banda de rock que formada en Madrid en 2003, y que lleva descargando rock and roll desde aquel entonces. Aunque la banda haya entregado disco de gran calidad, su terreno es el directo donde destaca su presencia en el circuito de sala madrileñas. Una vez la sequía de conciertos olvidada, BAJOLICENCIA se dispone a volver a las salas y comerse el mundo.

LEYENDA es una mítica banda de heavy metal con más de 25 años de trayectoria. Aunque solo permanece en la banda su vocalista, Antonio S. Montemayor, su personalidad es la garantía que el espíritu de la banda se conserva. La banda no ha publicado nada desde su último trabajo, Cibernética de 2017, pero se espera que 2022 sea el año de su regreso definitivo al primer plano.

Completa el cartel HIGGS, un banda de recién formación que esta presentado su EP debut, Involución (2021). A pesar de la pandemia la banda ha estado activa, no solo publicando el EP, sino que ha podido presentarlo en directo en junio de 2021. Para completar su setlist la banda anuncia sorpresas y versiones inesperadas.

BAJO LICENCIA + LEYENDA + HIGGS

Viernes 7 de enero 2022 – 19:45

Sala Caracol – Madrid

Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: