El protocolo exigiría algo más formal, pero dentro de la familia no hay normas, sino respeto, cariño y apoyo mutuo. ¡Nace The Metal Family!
Nuestra prioridad absoluta será dar cobertura máxima a todos esos promotores, bandas y asociaciones, que, desde el primer minuto, sin que hayamos publicado aún nos han brindado su apoyo y confianza. Gracias infinitas a ellos.
The Metal Family ante todo será un medio respetuoso, pero implicado en la lucha social y la igualdad, daremos la máxima cobertura a todos los eventos que promueven los ideales que nos identifican, rechazando la incitación al odio, y cualquier discriminación por sexo, color u orientación sexual.
La música, sobre todo en directo, está en una encrucijada, hoy el primer paso de la lucha se ha dado con Alerta Roja, promoviendo la primera manifestación unificada de los trabajos del espectáculo. La cultura en general está herida, no solo nuestro género, el rock y todos sus derivados, sino todos los espectáculos. Hoy caminamos unidos para reivindicar el derecho de cada uno a disfrutar de la música que le guste, sea en directo o en un bar, siempre en condiciones de seguridad, y no depender de criterios arbitrarios, que permitan celebrar unos eventos un día, y al día siguiente que prohiban otros.
Todo el mundo es bienvenido a nuestro hogar que es el metal y el rock, entra, toma sitio a nuestro lado, ¡bienvenido a la familia!