CRAZY ZOMBIE sigue con su gira Crystal Reality Tour.

La próxima parada de la banda de nu-metal progresivo CRAZY ZOMBIE, tendrá lugar el 2 de abril en la sala Malandar de Sevilla. Como compañeros de escenarios contaran con la banda sevillna de heavy metal IRA REGIA y con CAPITAN DRAQUE, banda de rock de Bollullos par del Condado (Huelva).

Recordamos que CRAZY ZOMBIE esta inmerso en presentar su último trabajo Cristal Reality, del cual podéis leer nuestra review aquí.

Sobre esta actuación CRAZY ZOMBIE han comunicado: “Hay infinitas maneras de agradecer el cariño, de devolver en forma de música la emoción recibida por el público, pero pocas palabras que expresen el sentimiento que nos invade al anunciar esta fecha.

No queremos que se convierta en un punto más en el calendario, pretendemos que forme un capítulo muy especial en nuestra memoria colectiva, y para ello queremos rodearnos de amigos, de seres queridos, tanto a pie como encima del escenario, contando como invitados especiales a los fantásticos IRA REGIA y a los inigualables CAPITÁN DRAKE.

Nuestro deseo es abrir la paleta de colores, de influencias, de estilos y convertir esta noche en una fiesta, en una instantánea que podamos desempolvar en el tiempo y que extraiga una sonrisa cuando la recordemos… y, para eso, solo te necesitamos a TI!!

Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: