El IX Festival Rock la Púa tendrá lugar en septiembre en Villagordo (Jaén)

Para toda Andalucía y el resto de España, la Asociación de Rock “La Púa” se complace en presentarnos la IX edición de su Festival Rock la Púa, que se celebrará el sábado 10 de Septiembre en la ciudad de Villargordo, en Jaén!!! Una velada de rock y metal nacional de la mano de los mejores artistas clásicos y modernos. ¡No podéis perdéroslo!

Desde Madrid y con una larguísima trayectoria detrás, SARATOGA viene a demostrar su poderío musical con un reciente álbum recopilatorio que conmemora su trigésimo aniversario y que sin duda, ofrecerán un show inolvidable y lleno de sorpresas. Desde Cataluña y siendo adalides del groove metal español, KTULU nos deleitarán con un repertorio diverso donde no faltarán sus temas más brutales y clásicos de su carrera profesional. Mencionando Murcia, acudirán IRON CURTAIN, dispuestos a reventar el escenario con estilo speed que no deja indiferente a nadie y dando pistas sobre un nuevo disco cercano. Finalmente, como oportunidad del metal naciente en muestreo país, Alicante nos deja la potencia core de OSEZNO, quienes vienen presentando su reciente álbum y que harán todo lo posible por dejarnos con una sonrisa y algún que otro cabezazo… ¡¡¡En breve, los horarios y más contenido!!!

Para adquirir vuestra entrada, aparte de la taquilla en el propio festival, podéis contactar con el Facebook oficial de la Asociación “La Púa” aquí o reservando por vía telefónica… No os quedéis sin la vuestra!!!

Festival Rock la Púa

Sábado 10 de septiembre

Caseta municipal – Villagordo (Jaén)

Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: