ENSLAVED anuncia un nuevo concierto en streaming para celebrar el solsticio

Tal como lo hizo el año pasado, ENSLAVED celebrará el solsticio de invierno con un directo en streaming, el evento tendrá por nombre The Otherworldly Big Band Experience.

El nuevo EP de ENSLAVED, Caravans To The Outer Worlds (Nuclear Blast) fue lanzado el mes pasado. Es una historia de partida, sobre dejar atrás un mundo árido y desolado, viajar con valentía hacia el futuro. Marcó el final de una era para los noruegos que tienen pensado dejar fluir su música por otros cauces.

En celebración del lanzamiento del EP, ENSLAVED elige la noche del solsticio de invierno para presentar un extraordinario evento streaming, The Otherworldly Big Band Experience que tendrá lugar el martes 21 de diciembre. SHAMAN ELEPHANT se unirá a ENSLAVED en el escenario.

Ivar Bjørnson comentó: “Pronto, el sol cambiará, marcando una vez más la transición de un año a otro y el inicio de días más brillantes por delante. Somos muchos los que deseamos que este solsticio de invierno que se avecina marque un alejamiento duradero de los días oscuros que hemos pasado. Hemos aguantado todo ese tiempo con directos virtuales, ensayando, escribiendo y lanzando un álbum y un EP. Nos escuchaste cuando dijimos, “¡esto no nos detendrá!”. La comunidad ENSLAVED se ha fortalecido a través de la crisis. Ahora cerraremos este ciclo con un grandioso concierto virtual, y esperamos que se unan a nosotros desde cualquier parte del mundo.”

The Otherworldly Big Band Experience trata de mostrar aún más de lo que es ENSLAVED: ENSLAVED también es una idea. Es una banda que en vivo es tremendamente metal, tiene el rock’n’roll en su ADN, mientras mantiene y expande su posición como un referencia del metal progresivo. Toda esa música y espectáculo te lleva a exploras los límites de la mitología nórdica y la tradición rúnica, la psicología y la historia.

ENSLAVED

The Otherworldly Big Band Experience

Martes 21 de diciembre  – 21:00 (20:00 GMT)

Concierto en streaming

Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: