THE METAL FAMILY: Hola chicos, es un placer saludaros y poder hacer esta entrevista. Primero y antes que nada, daros la bienvenida a la familia, nos encanta teneros por aquí, y lo sabéis. Y ahora sí, vamos al tercer grado.
DE LA NADA: Hola Eva, y toda la familia y seguidoras/es de The Metal Family. Estamos encantados de estar en contacto con vosotros y disfrutar del enorme trabajo que realizáis. En tiempos tan complicados, apostar por la difusión y el apoyo a nuestra música es propio de valientes que lo llevan en vena. Sois unos luchadores. ¡Muchas gracias!
TMF: Contadnos un poco acerca de vosotros. ¿Cómo os conocisteis? ¿Cómo se formó el grupo? ¿Quién se encarga de qué? (quién se encarga de que no falte cerveza…es broma)
DLN: De La Nada somos una banda valenciana de rock urbano procedente de la comarca de La Safor (Beniarjó). Como su propio nombre indica, la banda surge DE LA NADA a comienzos del verano de 2016, a partir de la necesidad de montar un proyecto propio, creativo y con muchas ganas de ceñirse a los patrones del rock urbano más canalla y directo. Unos contactos y una reunión bastaron para que José Luis, Miquel, Vicent y Juansa tuviesen claro que coincidían en la idea y en las ganas de darle forma al concepto. Actualmente la formación, tras algunos cambios, queda así: Juansa Ferrer (cantante), Miquel Millet (bajista), Rebeca Marí (guitarrista), José Luís Calatayud (guitarrista) y Aida Roca (batería). Es un placer y una alegría, comunicaros en exclusiva que José Luís, guitarrista original, tras un período en stand by, vuelve a De La Nada. Estamos muy contentos.
A propósito de la pregunta sobre nuestro preciado brebaje lupular, tenemos una nevera en el local bien cubierta de cerveza inspiradora y refrescante, que solemos rellenar con pasión y alegría (risas). Nos conocemos todos del circuito musical local y por ello, la convivencia en la banda es muy cordial y sincera. Debo reconocer que el más “neura” del equipo soy yo (Juansa), aunque siempre es con amor y pasión por el proyecto.