El gran guitarrista hispano ha anunciado a través de sus redes sociales la inminente salida de su próxima obra en solitario Tempus que se publicará el próximo 13 de noviembre. El trabajo ya está en pre-order y los agraciados compradores recibirán el CD firmado por el propio JORGE SALÁN.
Tempus traerá como regalo exclusivo un DVD con el documental 20 años no son nada y podremos elegir entre varias distribuciones incluyendo una camiseta con la portada, o vinilo.
JORGE SALÁN aprovechó para dedicar unas palabras solicitando el apoyo a los artistas, y trabajadores del sector en estos difíciles momentos. Cito textualmente:
“En estos tiempos no esta de más recordar que, cuando compras música, no solo estas apoyando al artista, sino a todas las personas que están detrás trabajando muy duro para que proyectos como este vean la luz. ¡Gracias por vuestro apoyo!”
Deseando escucharlo a tiempo…