ALIRIO NETTO

BIO

Alirio es un cantante y actor brasileño con 20 años de experiencia y gran discografía.

En 2018, Alirio fue invitado a ser la voz principal de Queen Extravaganza, la banda tributo oficial a QUEEN producida por Brian May y Roger Taylor. Roger Taylor ha comentado: “Alirio no solo es un cantante superlativo, sino que también es un gran showman”.

Alirio se incorporó a la banda SHAMAN, del antiguo y muy extrañado vocalista, Andre Matos, junto a quienes lanzó un sencillo llamado Brand new me, y hoy en día están trabajando en su nuevo álbum junto al productor Sascha Paeth.

En el currículum de Alirio también se pueden encontrar diversas producciones de Teatro Musical como We Will Rock You,en el papel protagónico Galileo con música de Queen, Jesucristo Superstar en el papel de Judas dentro de la producción oficial mexicana y en la producción oficial brasileña del mismo programa, en la cual fue premiado como Mejor Actor Protagónico 2014 por el diario “Estado de São Paulo”.

En 2021 fue presentado como vocalista de AVALANCH tras la salida de ISRA RAMOS. Tras su incorporación ha participado junto a Alberto Rionda a una gira en formato acústico con varias fechas por España.

Alírio ha grabado álbumes con las bandas Khallice, Lince y Age of Artemis con quienes tocó en el festival “Rock in Rio”, y también ha lanzado 2 álbumes en solitario, “João de Deus”, y un DVD documental “The Journey so far”, una celebración de la gran carrera de Alirio con canciones originales, testimonios y videoclips que forman parte de tu historia.

Alirio también dobló al personaje “Lefu” en el Live Action de La Bella y la Bestia de Disney.

No events for now, please check again later.
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN