ASGAROR

BIO

ASGAROR es una banda fuerte e imponente, llena de alegría que desemboca en cada una de sus presentaciones siempre llevando como estandarte el luchar por la libertad y la desigualdad, su esencia es siempre seguir adelante a pesar de cualquier conflicto, luchar por tus sueños y ante todo defender quien eres.

ASGAROR es una banda de folk metal, orgullosamente Mexicana que nace en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, fundada por Cesar Urrutia(Guitarra y voz), Francisco Lamas(Batería), Sergei Vega(Guitarra y voz), Abraham(Bajo). Inicialmente fundada en 2010, llevaba por nombre “Master Shake” pero después de una separación y pronta re agrupación opto por el nombre Asgaror oficialmente en 2015 con todos sus miembros originales a excepción del bajista. La banda se caracteriza por un sonido original siendo su mayor influencia el Folk Metal, Hard Rock y Heavy Metal así como sonidos folclóricos de diversas partes del mundo.

Después de numerosos cambios en su alineación Asgaror finalmente se presenta al público mostrando su alineación completa con Cesar A. Urrutia(Guitarra y coros), Hugo A. Reyna(Bateria), Cris A. Meza(Voz principal), Alejandro Herrera(Teclados y coros), Jonathan Alvarez(Flautas y coros), Daniel Cordova(Bajo) y Rodrigo(Guitarra y coros), rindiendo tributo a los gigantes del rock y metal y realizando presentaciones por diversos territorios de la República Mexicana, y es a inicios del 2018, cuando la banda decide grabar su primer EP con material totalmente original presentando su propuesta de Folk Metal.

No events for now, please check again later.
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN