ATREIDES

BIO

𝗔𝘁𝗿𝗲𝗶𝗱𝗲𝘀 comienza en 2014 cuando 𝗗𝗮𝗻𝘆 𝗦𝗼𝗲𝗻𝗴𝗮𝘀 decide tener un parón en su otra banda, para componer y producir canciones orientadas al Heavy Metal más clásico.

Siendo aún un proyecto de estudio, sólo con 𝗦𝗼𝗲𝗻𝗴𝗮𝘀 y contando con 𝗘𝗺𝗶 𝗥𝗮𝗺𝗶𝗿𝗲𝘇 a las voces, se edita su debut ¨𝗖𝗼𝘀𝗺𝗼𝘀¨. Fue una carta de presentación con unas clara orientación hacia el metal tradicional. Llegó ser editado en Japón por el sello ¨Total Steel Records¨ y recibió críticas muy positivas por parte de prensa y público.

Con la siguiente obra ya a medio completar se decide orientar el proyecto al formato banda, contando con 𝗔𝗱𝗿𝗶𝗮́𝗻 𝗠𝗼𝗮 a la batería, 𝗜𝘃𝗮́𝗻 𝗟𝗼́𝗽𝗲𝘇 a las voces y 𝗔𝗻𝘁𝗼𝗻𝗶𝗼 𝗢𝗿𝗶𝗵𝘂𝗲𝗹𝗮 al bajo. El toque personal de estos músicos hace que el proyecto crezca, y a las bases de las canciones se añadieron diversos matices que enriquecieron lo que sería ¨𝗡𝗲𝗼𝗽𝗮𝗻𝗴𝗲𝗮¨, su segunda obra.

Resultó un disco mucho más oscuro y sóbrio de lo que marcan los cánones del género, y con toques de diferentes estilos en todas las canciones. A pesar del cambio, las críticas y la aceptación fueron sobresalientes.

¨𝗡𝗲𝗼𝗽𝗮𝗻𝗴𝗲𝗮¨ les llevó a compartir escenario con bandas de primer nivel como Firewind, Avalanch, Tyr, Striker, Dark Tranquility…e incluso a realizar 2 giras nacionales el mismo año junto a los incipientes Frozen Crown y los legendarios Rhapsody of Fire en 2019.

A través de los directos la banda terminaría dirigiéndose a un sonido más pesado y crudo, como mostrarán en su próxima obra.

No events for now, please check again later.
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN