BELLE MORTE

BIO

Belle Morte es un proyecto musical de Bielorrusia, Minsk, que toca metal sinfónico oscuro con sabor gótico/progresivo y ambiente melancólico. El primer single “Mercy” fue lanzado el 9 de diciembre de 2017, posteriormente acompañado de un video musical. El EP de la banda debutante “Game On” fue lanzado en abril de 2018.

Más tarde, Belle Morte colaboró con la banda noruega de death metal mlódico “Addendum” y lanzaron juntos el single “Mistakable Monster”.
Después del EP, la banda se centró en la producción de un álbum conceptual de larga duración inspirado en “The Collector” de John Fowles. Durante este periodo se publicaron los singles “My Legacy”, “To Get Her” y “Lace”. El segundo vídeo musical de Belle Morte se rodó para el single “Lace”.
El álbum completo llamado “Crime of Passion” está anunciado para ser lanzado en 2020. Cuenta una historia coherente que comenzó como una obsesión malsana y un acoso y terminó en un asesinato, tanto por parte del asesino como de su víctima.

La idea de Belle Morte es jugar con los contrastes, tanto en la música como en las letras y el imaginario visual. Se trata de ver su propia belleza en las cosas perturbadoras, en las feas, y, viceversa, ver el lado malo en las cosas bonitas que quizá no sean tan evidentes a primera vista.

No events for now, please check again later.
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN