BELPHEGOR

BIO

BELPHEGOR se fundó en 1993 y se extendió como un virus dentro del underground. Mientras tanto, su maqueta BLOODBATH IN PARADISE se convirtió en leyenda y allanó el tortuoso camino hacia las almas de miles de oyentes. Antirreligiosos, con tendencias nihilistas y temas provocadores, BELPHEGOR siguió adelante.

El álbum de debut The Last Supper [1995] hizo crecer la comunidad de seguidores y detractores. Inexorablemente, la banda impulsa sus formas destructivas en los años siguientes. BELPHEGOR se vuelven más ruidosos, más obsesionados y más dinámicos, y sus álbumes tienen ahora un estatus de culto. Pensar en la escena no funciona sin pensar en BELPHEGOR.

En 2008, la banda envió a sus seguidores al borde del infierno con Bondage Goat Zombie y provocó un incendio de Death Metal con influencias de black metal. Esta obra maestra, inspirada en el Marqués de Sade, es uno de los trabajos más exigentes que el género ha ofrecido hasta la fecha. BELPHEGOR se mostró igualmente brutal y torva en los sucesores WALPURGIS RITES – HEXENWAHN [2009] y BLOOD MAGICK NECROMANCE [2011]. La banda recibió una gran cantidad de comentarios por sus intensas actuaciones en vivo también, y llegó a una gran y leal base de fans.

Sus oscuros rituales llenos de magia diabólica han dado la vuelta al mundo en varias ocasiones – además de extensas giras por Asia y Europa, BELPHEGOR también ha completado diez giras por Norteamérica. No importa por dónde marchen BELPHEGOR en este planeta, ya sea en tu equipo de música o en directo sobre el escenario, una cosa es segura: tras la cresta de su diabólica ceremonia de la muerte, ¡sólo quedará un montón de ruinas!

No events for now, please check again later.
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN