BEYOND THE BLACK

BIO

Beyond The Black puede mirar hacia atrás en una historia de éxito impresionante: ya con su debut en 2015, la banda alrededor de la cantante Jennifer había golpeado como una bomba. “Songs Of Love And Death” se mantuvo en el top 15 de las listas durante semanas y le valió a la banda el reconocido premio “Metal Hammer” en la categoría “Mejor Debut”. El sucesor de “Lost In Forever” pudo seguir esto directamente en 2016, tomó el cuarto lugar y llevó a Beyond The Black en una gira gigantesca por Alemania, Gran Bretaña, Rusia y Japón.

Desde 2014, la banda ha deleitado a sus fans con actuaciones cada vez mayores en el Wacken Open Air y fue un célebre acto de apoyo para Aerosmith, Korn, Scorpions, Saxon, Within Temptation y muchos otros grandes internacionales. En otoño de 2019, la primera gira europea siguió como cabeza de cartel, también agotada en su mayoría.

La cantante de Beyond The Black, Jennifer haben, también demostró su clase musical más allá de los límites de los géneros en el formato musical más exitoso de Alemania, “Sing my Song”. La banda ahora puede continuar esta historia de éxito con el álbum de estudio actual “Hørizøns”, que entró en las listas oficiales alemanas en el n. ° 3 y realizará una importante gira europea con Beyond The Black en la primavera de 2021, en una gira conjunta como co-titulares. con nada menos que las modernas estrellas fugaces de metal Amaranthe!

COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN