BLASPHEMOUS CREATION

BLASPHEMOUS CREATION es una banda de death/thrash metal formada a principios de 2006 en Reno, NV. Han compartido escenario con bandas legendarias como Deicide, Jungle Rot, Morbid Angel, Nile, Incantation, Possessed, Marduk, Death Angel, Exodus, Exhumed, Dying Fetus y muchas más. Han aparecido en numerosas revistas de metal y web zines como Metal Maniacs, Brave Words y Bloody Knuckles, Pit y Beyond The Dark Horizon.

En 2008 ganaron el concurso online Bloodstock unsigned por el mejor vídeo en la categoría de black/thrash metal, lo que les aseguró un puesto en el festival Bloodstock Open Air 2008.

En 2009 firmaron un contrato con el sello de San Francisco Apocrypha Records y publicaron su álbum de debut Diabolical Kingdom. La banda hizo una gira por la costa oeste en apoyo del álbum. En diciembre de 2012, BLASPHEMOUS CREATION lanzó su segundo álbum Battle Of The Ancients, un álbum conceptual basado en los antiguos dioses sumerios los Anunnaki. El álbum fue lanzado por el sello ruso HeadXplode Records. La banda hizo varias giras pequeñas en apoyo del álbum. En 2015 la banda firmó con Powerback Productions y lanzó su tercer álbum completo, The Rise Of Marduk, continuando donde Battle Of The Ancients lo dejó. La banda se embarcó en otra gira por la costa oeste en apoyo del álbum, uniéndose a la banda brasileña Power From Hell en parte de la gira. BLASPHEMOUS CREATION está preparando un cuarto álbum completo y un EP para el verano de 2020.

No events for now, please check again later.
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN