BLEEM

BIO

Seguir

BLEEM es una banda de rock que cabalga entre las provincias de Sevilla y Málaga. Tiene sus inicios en octubre de 2017, debutando a finales de ese mismo año en Sierra de Yeguas (Málaga). A principios de 2018 se mete en el estudio de la mano de Dj Kilian para grabar su primer trabajo, Mirrors, un álbum de nueve temas en el cual se pueden palpar las grandes influencias de la banda, desde el hard rock más clásico hasta el rock alternativo más actual. En marzo se publica el single del disco, Magic, teniendo gran acogida y posicionándose entre los mejores epés de marzo por Alicante Live Music.

En junio gana el primer puesto en el III Concurso de Bandas de Enclave (Montequinto) y consigue el segundo puesto en el concurso de bandas del Festival de Rock del Aljarafe (Bormujos). En agosto se convierte en finalista del Concurso de Bandas de Alhama (Granada), y gana el primer puesto tanto en el VI Bandas a Concurso del Lolatown Fest (Cádiz) como en el I Cuevaeño Festival (Cuevas Bajas, Málaga).

En abril de 2019 la banda sufre una remodelación con las salidas de David Ramos y Yannick Da Cunha, siendo reemplazados de inmediato por Antonio Manuel Ordóñez y Rafael Morillo a la guitarra y al bajo, respectivamente. Pese a los cambios, el grupo saca en mayo el vídeo del tema Circles a modo de adelanto (luego vendrá otro más, My Alien) del que será su segundo disco, que se titula Cold Album y que aparece por fin en febrero de 2020 compuesto por once temas, con la colaboración en uno de ellos del pianista Queko Molina.

No events for now, please check again later.
El Festival de Rock Sevillano se cancela
Vuelve el FESTIVAL DEL ROCK SEVILLANO
JARA ROCK FESTIVAL, será el próximo 12 de febrero
La banda sevillana BLEEM lanza nuevo vídeo y anuncia concierto.
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN