BONDED

BIO

La recién formada banda alemana BONDED , con el ex guitarrista de Sodom Bernd “Bernemann” Kost y el baterista y Markus “Makka” Freiwald, firmaron con Century Media Records y confirmaron que están trabajando en su álbum de estudio debut. El grupo también comparte una nueva canción, God Given, transmitida a través del reproductor de YouTube a continuación.

El guitarrista Bernemann comentó: ” Bondedhan firmado con orgullo su contrato y ahora esperan la cooperación futura con Century Media Records. Como banda local de Dortmund, esta unión con el sello musical tradicional de Dortmund significa mucho para nosotros y estamos emocionados de ser parte de Century Family. Estamos familiarizados con CMR desde sus inicios en 1988 y estamos muy contentos de haber encontrado un socio fuerte para el lanzamiento de Bonded en ellos “. El

baterista Makka agregó:” Un período largo y ajetreado ha quedado atrás, ya que estamos muy orgullosos y me complace anunciar que BONDED ha firmado con Century Media Records. Hemos invertido mucho tiempo, trabajo y pasión en la banda y ahora continuaremos el viaje junto con un socio fuerte y pesado. Esperamos trabajar con CMR y esperamos mantenernos unidos por mucho tiempo.”

COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN