BONECARVER

BIO

El pasado 15 de diciembre los madrileños CANNIBAL GRANDPA sorprendieron con la muerte de la banda. Tras cinco días de «luto», desvelaron su nueva identidad: BONECARVER. CANNIBAL GRANDPA provienen de la escena underground de Madrid proyectando su aleación de death metal y slam. Formados en 2013, lanzaron sus primeras demos en YouTube y comenzaron a tocar en vivo. En 2015 presentaron su primer álbum Feed Your Food y tocaron con bandas como RISE OF THE NORTHSTAR o HERE COMES THE KRAKEN.

En 2017 lanzaron su segundo trabajo Septum Signa Inferno e hicieron su primera gira europea con más de 50 shows en Alemania, Francia, Bélgica, Suiza, Polonia y República Checa. Además de pisar escenario en RESURRECTION FEST y DOWNLOAD FESTIVAL en España, DEATH FEAST OPEN AIR en Alemania y FALL IN THE BRAWL  en Reino Unido.

Notablemente los de Tres Cantos llevan a sus espaldas una trayectoria impecable. En el verano de 2020 quisieron reafirmar su potencial dando un giro de tuerca y decidieron cambiar el nombre y así encarar sus nuevos proyectos. «A veces debemos cambiar los estándares para poder reconstruirlos» declararon en redes sociales.

El concepto de su nueva identidad está basado en las obras del asesino en serie estadounidense Albert Fish y es que, como verdaderos asesinos, destruyeron la evidencia de CANNIBAL GRANDPA y han resurgido de las tinieblas para ser BONECARVER

No events for now, please check again later.
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN