BURNING WITCHES

BIO

Después de una intensa búsqueda y diferentes audiciones, BURNING WITCHES encontró a Lala Frischknecht la baterista perfecta para la banda de all chick metal.

Desde el verano de 2015, las chicas han estado trabajando duro en el nuevo material y en otoño de 2015 grabaron las tres primeras canciones con VO Pulver en Little Creek Studio (PANZER / PRO PAIN / DESTRUCTION). La búsqueda del nombre correcto de la banda fue algo fácil, porque si cuatro chicas locas arden con fuerza por el Heavy Metal, sólo pueden llamarse BURNING WITCHES.

Después de dos discos la antigua cantante dejó la banda por motivos personales y en el verano de 2019 las chicas dieron la bienvenida a Laura Guldemond a su aquelarre como nueva Bruja al micrófono.

¡La vocalista holandesa debutó en el festival Sweden Rock y grabó el nuevo disco “Dance With The Devil” con las chicas! Pídelo en: https://nblast.de/BWDanceWithTheDevil

La estabilidad y la constancia en el puesto de guitarra solista está ahora garantizada con el anuncio de la nueva guitarrista solista Larissa, una vieja amiga de la banda. La shredder suiza ya aparece en el nuevo single “The Circle of Five” y en la “Corona Live Session” del pasado verano 2020.

La banda está trabajando actualmente en el álbum nº 4, que se publicará a principios de 2021. Las chicas están listas para hacer historia juntas – ¡¡¡El Hard & Heavy más caliente de Europa en mucho tiempo está lista para patear tu trasero!!!

No events for now, please check again later.
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN