BUTCHER BABIES

BIO

BUTCHER BABIES” le es totalmente indiferente, para otros el sólo mencionarlo se les ocurrirá más de una idea y es que esta banda no es una banda común, está compuesta por el guitarrista Henry Flury (Amen), el bajista Jason Klein (Azdachao), el baterista Chris Warner (Scars of Tomorrow) y las dos vocalista Carla Harvey y Heidi Shepherd, ambas conocidas por haber sido parte del mundo de Playboy TV. La banda ha causado impacto más por el efecto visual que por la calidad musical de la misma.

Poca ropa, controversial actitud y apariencia de las féminas, hacen de BUTCHER BABIES un buen producto de mercadeo, independientemente si la música que hacer es buena o no… Al verlas en escena quien piensa en la música?

BUTCHER BABIES se dio a conocer a través de You Tube con una versión del tema “Fucking Hostile” de PANTERA, si son una real banda metalera o sólo un producto del mercado musical, sólo el tiempo lo dirá. Veremos si BUTCHER BABIES llegó para quedarse o se desvanecerá en la nada.

Haces pocos meses la banda lanzó su primer single oficial “Blonde Girls All Look The Same” el cual dejo a continuación junto con el video que las dio a conocer.

No events for now, please check again later.
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN