CARNAL AGONY

BIO

Si Judas Priest y el escritor de canciones de éxito Desmond Child tuvieran un hijo de amor, sería sin duda una criatura horrible con un atractivo sexual. Muy parecido a la Agonía Carnal. Desde el norte de Suecia, la banda de Heavy / Power Metal tiene la misión de recoger las antorchas dejadas por sus héroes musicales. Su incendiaria mezcla de energía metálica y melodía pop, condimentada con letras de comedia clásica de horror, está lista para ser revelada en toda su gloria.

Basándose en la dirección musical del álbum debut “Preludes & Nocturnes”, el segundo álbum “Back From The Grave” será lanzado al mundo este verano. Con el primer sencillo, “Werewolf of Steel” (1 de mayo), y el segundo sencillo, “Love Will Tear You Apart” (25 de junio), abriendo el camino como el ejemplo perfecto del mencionado brebaje de melodías adictivas y ritmos implacables, los pisotones antémicos como “The Witching Hour” y los rápidos golpes como “Raise The Dead” completarán el asalto auditivo.

Con el álbum se prepara el escenario para que la banda grabe el nombre CARNAL AGONY en las sagradas páginas de la historia del metal. Asegúrate de seguirlos en su triunfal viaje de regreso de la tumba.

No events for now, please check again later.
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN