CHILDRAIN

BIO

CHILDRAIN proviene de la nueva generación de bandas españolas que aportan determinación, calidad e inmaculada interpretación en vivo.

CHILDRAIN es la primera banda de metal melódico de Vitoria (País Vasco), formada por miembros jóvenes con una clara visión de futuro. Su vínculo de hermanos en la banda puede ser algo muy poderoso. Solo recuerda a Pantera, Sepultura, Gojira o Arch Enemy.

Muchas veces las mejores bandas provienen de lugares escondidos y secretos. Entre las jóvenes esperanzas emergentes de España, CHILDRAIN se ha mantenido fiel desarrollando su propio estilo con 3 lanzamientos exitosos. Su segundo álbum, A Fairy Tale for the Dissent-2013, alcanzó casi las 8.000 copias vendidas como parte de una campaña de revista.

El tercer álbum Matheria fue lanzado en 2015 y desde entonces encabezaron festivales pequeños y medianos en todo el país, Francia y Portugal, incluidos Resurrection, Download Festival, Kristonfest, VOA, y tocaron numerosos shows en clubes con bandas como Gojira, Napalm Death, Hatebreed. , Atreyu.

The Silver Ghost es el álbum más reciente grabado en 2018. Combina el metalcore y el metal melódico con melodías pegadizas que te llevan a un viaje con un sonido súper bien producido. Es técnico y progresivo con mensaje espiritual y de despertar. Vienen con una visión propia del metalcore melódico con una selección de canciones que están al borde de los sencillos de radio. Las melodías fluyen a través de las canciones con pegadizos coros vocales, desde limpios hasta gruñidos, rodeados de poderosos riffs y fuertes estructuras. El álbum está lleno de canciones extra especiales, heavy y groovy que se destacan.

No events for now, please check again later.
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN