CRYPTOSIS

BIO

La evolución es esencial para la supervivencia. En el siempre cambiante mundo de la música pesada, eso es un innegable la realidad. A medida que la marcha del tiempo se acelera y amenaza con aplastarnos a todos bajo sus talones, es el momento para dar paso a la futurista erupción multimetálica de la CRYPTOSIS.

Anteriormente conocida en todo el el metal clandestino europeo como la vieja escuela del thrash mob Destilador, Laurens Houvast Frank te Riet [bajo/meltrón/corrector] y Marco Prij [batería] tienen sufrió una transformación y actualización al por mayor, lo que dio lugar a una nueva banda con un sonido que está garantizado para volar mentes y destrozar cuellos.

“Cuando empezamos en Distillator éramos niños”, dice Laurens. “Todavía éramos estudiantes y tenía una visión totalmente diferente de la música. Pero dondequiera que fuéramos en el camino, aprendimos más y más de cada uno, y aprendimos sobre las preferencias de cada uno en la música. “Nos encanta el música que solíamos tocar y realmente queríamos tocar música que sonara así en ese momento, pero entonces empiezas a desarrollarte como artista. Queremos hacer música que sea nuestro sonido, y no de alguien más. Eso es CRYPTOSIS”.

“Tomamos el nombre de CRYPTOSIS porque son dos palabras juntas, por un lado es ‘crypto’, como la tecnología, la criptografía y el mundo digital”, explica Laurens. “En el otro lado es ‘osis’ que proviene de la hipnosis, así que la combinación significa la hipnosis de la tecnología.

La gente no puede viven sin tecnología y están enganchados, y sólo empeorará en el futuro, con la tecnología está en control total. Estás hipnotizado por la tecnología que te rodea, y eso es CRYPTOSIS”.

“El sonido es una mezcla de todo lo que nos gusta personalmente”, explica Frank. “Todo lo de Rush a Dimmu Borgir. Es progresivo, sinfónico, es la muerte, el thrash, la vieja escuela y moderno, con algunos las influencias negras también están ahí. Todos ponen su sello individual en esta nueva banda. Es una mezcla de todo lo que amamos!”

“Realmente hemo sobrepasado los límites”, añade Marco. “Hicimos un álbum que, para los tres, nos empuja hasta el máximo de lo que podemos hacer, hasta el límite de nuestras capacidades. Realmente necesitábamos practicar y practica para conseguir las partes correctas!”

Renacidos como exploradores progresistas del cosmos metálico extremo, la criptografía es lo que sucede cuando se permite que el metal evolucione, se expanda y respire.

No events for now, please check again later.
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN