DEAD WITCHES

BIO

Dead Witches, la creación del baterista Mark Greening miembro fundador de Electric Wizard, Ramesses y With the Dead y Dead Witches a finales de 2016.

2017 para Dead Witches comenzó con el lanzamiento de su primer álbum, “Ouija”. Con el guitarrista original Greg Elk (R.l.P) y la vocalista Virginia Monti (Psychedelic Witchcraft), y el bajista Carl Geary, “Ouija” fue fenomenalmente recibido por la prensa y los fans.

En 2019 se publicó el siguiente disco de Dead Witches, “The Final Exorcism”, con nuevos miembros, Oliver Irongiant a la guitarra y Soozi Chameleone a la voz.

Con la repentina salida de Soozi justo antes de la Navidad de 2019 debido a razones personales, Oliver no tardó en seguir dejando al miembro fundador Mark y al bajista Carl.

Carl tenía dudas sobre su compromiso con la banda mientras ofrecía su apoyo hasta encontrar un reemplazo.

Aunque el futuro parecía incierto en ese momento, Mark decidió seguir adelante y reunir una nueva alineación. A principios de 2020, Rab Mcilrath se unió como nuevo guitarrista de la banda de Stoner/Grunge Dead Lettuce junto con el bajista Sam Cutbush, que pasó casi una década como bajista de la banda grunge más ruidosa de Portsmouth, Foxer. Una vez que su mandato llegó a su fin en 2019, se movió entre proyectos hasta que llegó la oportunidad de ser aún más ruidoso con Dead Witches.

La banda necesitaba un nuevo cantante, que afortunadamente encontraron a pocas semanas de su gira europea. La nueva cantante es Spring Thompson que aporta una feroz voz femenina con un pequeño elemento punk al característico sonido Doomy Sludge de la banda.

No events for now, please check again later.
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN