DEBAUCHERY

BIO

DEBAUCHERY

Dracul Drakorgoth fue el primer dragón forjado en los fuegos sagrados de Dios para proteger el Edén, y también fue el primero en caer ante las mentiras de los demonios del Infierno. Dracul fue subyugado por súcubos y poseído por demonios, pero tras milenios de dolor y guerra liberó su corazón dracónico de las cadenas de la prisión y lo envió a través de una puerta infernal a la Tierra. Allí volvió a nacer, arrancando del pálido vientre de una virgen para vengarse. Dracul Drakorgoth es ahora una enorme bestia centauroide, su antiguo cuerpo poseído por el demonio se fusionó con la llamada Debaucherynatrix Warmachine.

Es una fuerza primordial de destrucción, vestida con una armadura biomecánica e impulsada por el poder de su corazón dracónico. Dracul aún puede desprenderse de la parte inferior de su cuerpo, lo que permite a la Warmachine Debauchery luchar por sí misma, impulsada únicamente por el instinto de matar e infligir dolor. El poder de Drakorgoth se hace más fuerte cuando devora demonios y magos, pero paga un alto precio de locura con cada festín. Sin embargo, incluso en medio de la matanza, hay momentos en los que Drakorgoth encuentra la paz, y se pueden vislumbrar retazos del honorable guerrero que una vez fue. Pero esos momentos son efímeros, y su odio a sí mismo por lo que ha llegado a ser y los recuerdos de las terribles acciones que ha cometido le llenan de una rabia brutal y desbordante.

A su lado se encuentra la Legión del Libertinaje, una hueste de la locura encarnada, compuesta por antiguos y poderosos dragones del caos que fueron poseídos por súcubos pero que se han liberado del yugo de su esclavitud, crías de Drakespawn engendradas en actos de crueldad bárbara, bestias asesinas dracónicas, hordas de guerreros esclavos humanos y elfos, súcubos vampiros esclavizados y Nenas de Sangre.

 

BLOOD GOD

Setekh Drakorgaur es el guerrero más poderoso de las Legiones de Balgeroth, conocido como el Dragón Rojo, el Dios de la Sangre de la Tierra. Comanda la Legión de Minotauros Asesinos desde su trono en el Arca Negra, la nave infernal más poderosa de la Flota Drakornaut. También es el patrón del ganado y las bestias de todo tipo, y lucha por la liberación de los animales. Su horda es animalista, está enloquecida por la sangre y sólo busca la violencia. Su grito de guerra es ¡Odio! ¡MATAR! ¡ASESINATO!

 

BALGEROTH

Balgeroth es el rey de la sangre de los Inmortales Cruores y el gobernante de Knochenheim, a veces llamada la Ciudad de los Huesos. Allí, en su pico más alto, se encuentra su fortaleza: la Montaña de la Calavera. Es el archienemigo de las legiones demoníacas y odia sobre todo al Dios del Infierno, Skrathnikar Luziferon, y a sus brujas mentirosas. También desprecia a la humanidad, a los elfos y a los enanos, esclavizando a millones de ellos en sus legiones infernales. Los ejércitos de Balgeroth comprenden muchas Legiones Drakor diferentes, hordas militaristas de guerreros mortales y Legiones formadas únicamente por asesinos dracónicos enloquecidos por la sangre. Pero lo peor de sus legiones se forja en sus laboratorios de locura, horrores de estirpe dracónica a los que se da forma a partir de partes biomecánicas, acero forjado en el infierno y carne demoníaca. Los Dioses de la Sangre Balgerothi cosidos y quiméricos forjados aquí están armados con mortíferos cañones de plasma y llamas para masacrar mejor a sus enemigos en nombre de Balgeroth.

No events for now, please check again later.
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN