DELDRAC

BIO

DELDRAC, heavy/thrash clásico desde Barcelona, que de hecho es la continuación de los míticos LEGION. ¿Os suenan? Os hablamos de la banda y presentamos su segundo disco.

Pues sí, aquellos pioneros del thrash en nuestro país junto a FUCK OFF, MURO, ASPID y demás, que a finales de los 80 apuntalaron las bases del estilo en nuestro país. Muchos años antes de que el estilo se hiciera popular de la mano de ANGELUS APATRIDA, CRISIX, TRALLERY y demás. De la mano del guitarrista Quimi Montañés, aquí tenemos a esta nueva banda, que es alucinante. El nuevo disco del grupo salió el 22 de noviembre, editado y distribuido por The Fish Factory.

De hecho Against Tyranny es ya el segundo disco de DELDRAC, la banda liderada por el que fuera guitarrista de la mítica banda LEGION, como decimos, toda una leyenda del Thrash Metal nacional. En este Against Tyranny superan con creces su primer trabajo. Se trata de siete cortes de puro metal, donde se palpa una madurez y un sonido aplastante en la música, temas como Legal Mafia, Blame god, o Horizons te van a dejar con la cabeza literalmente al revés, donde combinan la agresividad y la melodía de manera majestuosa.

No events for now, please check again later.
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN