DEMOLIZER

BIO

¡La familia de Mighty Music! DEMOLIZER, formados en 2018, tocan un thrash metal visceral, contundente y sin filtros que te hará recoger los dientes con los dedos aplastados después de sobrevivir a duras penas al foso.

DEMOLIZER es la manifestación de un gran y enojado dedo medio apuntado hacia el Establishment, ¡dándote el más duro, rápido y thrashiest thrash metal que puedas soñar! Si te gustan Slayer, Exodus, y/o, Municipal Waste, entonces te encantarán estos chicos. 2019 trajo un lugar en la final en la batalla danesa W:O:A Metal Battle, así como una demo + single – ambos producidos por D.I.Y y ahora publicados en Spotify. ¡2019 también se pasó de gira por Rusia y Dinamarca, así como la finalización del nuevo álbum de debut, “Thrashmageddon”! Thrashmageddon fue grabado, mezclado y masterizado en los estudios Ballade por el propio Lasse Ballade: “Demolizer posee todo lo que le faltaba a la escena metálica danesa.

Es 100% intensidad y agresividad sin ningún tipo de joda innecesaria. Pero lo que realmente me llamó la atención de DEMOLIZER es que realmente pueden escribir canciones. Canciones llenas de riffs y ganchos, y canciones que se pegan a tu mente como un chicle bajo tu zapatilla izquierda después de que te hayan destrozado en el foso”. “Thrashmageddon” se publicará a través de Mighty Music en septiembre, tanto en CD como en vinilo. Formación: Ben “Polle” Radtleff: guitarras, voz Aria Mobbarez: guitarras Bjørn “Krölle” Hjortgaard: bajo Max Petrén Bach Hansen: batería

No events for now, please check again later.
Review: DEMOLIZER y el explosivo nacimiento de “Thrashmageddon”
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN