DUST IN MIND

BIO

DUST IN MIND se presenta como la banda de Metal Industrial y Moderno más innovadora de la escena.

El quinteto demostró ser un tema de conversación en sus giras por toda Europa, apoyando en sus conciertos a figuras internacionales como MACHINE HEAD, ARCH ENEMY y PAIN.

Con “From Ashes To Flames” DUST IN MIND proporcionan otro gran álbum, siguiendo el muy recomendado “Oblivion”.

El pulso está subiendo, las llamas están ardiendo: Pura adrenalina fluye por las venas y el metal, DUST IN MIND lo utiliza para infundir sus melodías y riffs pesados, chispas.

La sociedad se enfrenta a su fin, sopla una fuerte brisa – en palabras de DUST IN MIND, “Este es el fin”.

Los músicos de Francia lanzan la banda sonora ideal: Como un fénix que surge de las cenizas, los franceses se sacuden el polvo e inundan los canales auditivos con metal moderno y presentan su nuevo álbum: “From Ashes To Flames”!

Sonidos electrónicos e influencias industriales, que permiten la comparación con PAIN, profundizando bajo la piel y combinando con guitarras afiladas a un cóctel groovy, que casi tiende a explotar por la energía y la dinámica que DUST IN MIND pone en sus canciones.

“From Ashes To Flames” emociona los nervios de una forma especial: apasionada, salvaje, dura y sin compromisos.

Los gruñidos braquiales se encuentran con las sensuales voces de una fuerte mujer poderosa – una mezcla, tan buena como los ídolos de la escena como ARCH ENEMY con quien el grupo ya compartió el escenario.

DUST IN MIND se enfrenta a los miedos de la humanidad y lleva al oyente directamente a su perdición en un nuevo mundo.

No cierran los ojos ante los problemas de la sociedad actual: Sus canciones tratan de altibajos emocionales y no excluyen temas importantes como la protección del medio ambiente.

Sin levantar un dedo de la mano, DUST IN MIND envuelve sus mensajes en emocionantes ganchos y melodías pegadizas: Ya el telonero “From Ashes To Flames” marca un claro rumbo con sus relajados tambores y guitarras bajas, las voces de los cantantes se unen al memorable ritmo – una canción con potencial de éxito, como la siguiente “This Is The End”.

El impactante sonido à la KORN en “Open Your Eyes”, la suave y esférica “Grandma”: DUST IN MIND pone toda la escena patas arriba y enciende un fuego que ya no se puede apagar.

No events for now, please check again later.
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN