EDGE OF PARADISE

Los miembros fundadores de EDGE OF PARADIISE, la vocalista, pianista y teclista Margarita Monet y el guitarrista Dave Bates, han encontrado su compañeros perfectos con el baterista Jamie Moreno y el bajista Ricky Bonazza (Butcher Babies).

La banda está lista para sorprender a todos una vez que estén de vuelta en la carretera con esta nueva música impresionante a cuestas. Los planes actuales son que la banda realice una extensa gira hasta 2022 en apoyo de The Unknown.

Después del álbum debut de la banda, Mask, lanzado de forma independiente en 2012. La banda lanzó su segundo álbum Immortal Waltz en 2015, producido por el legendario Michael Wagener (Dokken, Accept, Skid Hilera).

En marzo de 2017, EDGE OF PARADISE lanzó un EP de cinco canciones, Alive, producido por Chuck Johnson (Korn, Slipknot) y mezclado por Jay Ruston.

la banda firmó con Frontiers Music Srl para lanzar su tercer álbum, Universe (noviembre de 2019), que los vio lograr buenos resultados. más de un millón de reproducciones en Spotify para el sencillo principal del álbum, la canción principal. La banda también disfrutó de una exitosa gira europea con SONATA ACTICA a finales de 2019.

Mientras se preparaba múltiples giras para apoyar el álbum en 2020, la pandemia mundial abortó todos los planes de gira. Cuando se hizo evidente no habría gira, la banda se dispuso a escribir música para lo que sería finalmente se convirtió en su cuarto álbum, The Unknown.

Miembros:
Margarita Monet – Voz, claves
Dave Bates – Guitarras
Jamie Moreno – Batería
Ricky Bonazza – Bajo
No events for now, please check again later.
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN