EGO KILL TALENT

BIO

Formado en 2014, el quinteto de São Paulo, Brasil, une la integridad de la música pesada y la ambición del pop, el atractivo universal, el sabor de América del Sur, el arte de las canciones y la fluidez instrumental. El single de debut de Ego Kill Talent, “Sublimated”, se escuchó en las radios locales y los incluyó en el cartel de Lollapalooza Brasil.

La canción se ha difundido en las plataformas de streaming de todo el mundo y se ha colocado en el Top 5 del Top 50 Viral de Spotify en el Reino Unido, Francia y Portugal, así como en Brasil. Con más de 20 millones de reproducciones en streaming hasta 2020, con la codiciada calificación 5K! de KERRANG! y elegidos como teloneros de Foo Fighters, la banda logra un equilibrio perfecto en su segundo disco de larga duración, grabado en el estudio 606 de Dave Grohl y que se publicará esta primavera a través de BMG.

El primer single digital es “NOW!”. Una voz descarnada resuena con alma sobre un tenue zumbido que se encaja en un riff polirrítmico y un ritmo de batería desordenado. La ágil instrumentación salta hacia un cautivador canto etéreo: “Podemos superar el tiempo”. “Cuestiona cómo nos perdemos en nuestras mentes”, explica Van Der Loo.

“Nos perdemos en los pensamientos y en nuestros propios miedos y ansiedades. Para superarlo, hay que estar presente en el momento”. Al unir sonidos y estilos, Ego Kill Talent acaba resonando más allá de las fronteras. “Si esta música te hace sentir bien y te da alegría, no hay nada mejor”, deja caer Dolabella.

No events for now, please check again later.
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN