EIDEN

BIO

Creado como proyecto unipersonal en 2013, EIDEN supone la válvula de escape creativa necesaria tras el lanzamiento de Equinoccio y posterior disolución de Sypnos. Como culmen a un intenso trabajo casi en solitario, Edu consigue recopilar y dar forma a todas las ideas que no tenían cabida en su proyecto anterior con la ayuda de Daniel Bugega (Taxi / Melón Diesel), lanzando un álbum muy personal e introspectivo en el que el rock da la mano al pop casi inconscientemente para dibujar atmósferas y paisajes preciosistas donde las melodías cobran un absoluto protagonismo.

En Fénix confluyen la raíz intimista de Edu junto a la diversidad estilística aportada por Pablo Morán, Nono Béjar y José Antonio Gallo dando forma a un crisol de vertientes que abarcan desde el rock alternativo al progresivo, punk e incluso matices de hard rock. Un perfecto decorado en el que Edu vuelve a trazar las armonías intrínsecas a su ADN musical y arreglos que arropan y enriquecen este nuevo trabajo, mezclado y co-producido por Iker Piedrafita (Dikers) y que ve la luz en formato EP con dos diferentes versiones en castellano e inglés de cada canción.

EIDEN resurge desde su propia visión musical para dar un salto cualitativo y obtener una mayor profundidad emocional con Fénix, un trabajo que materializa el fin de un capítulo y el comienzo de un nuevo viaje.

No events for now, please check again later.
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN