EVIL HUNTER

BIO

Evil Hunter salta a la escena Metalera con álbum homónimo “Evil Hunter” que vio la luz el día 10 de abril de 2018 editado por Fighter Records. Tras realizar la promoción y presentación, sigue presentando el disco y la banda en diferentes festivales de Rock y Metal durante 2019 y parte de 2020.
Evil Hunter, una banda Heavy / Power Metal formada entre Madrid por grandes músicos experimentados, con varios álbumes grabados con diferentes bandas, artistas y proyectos anteriores, y que también han tocando y girando por todo el mundo.
Soñaban con unirse a una nueva banda con todos los ingredientes y la energía positiva para disfrutar realmente tocando y componiendo, con músicos de talento, pero sobre todo, buenos amigos. En septiembre de 2013 José Rubio está b uscando un cantante para su nuevo proyecto y a través de un amigo mutuo, Damián Chicanograba una pequeña demo y la química es tal, que se forman los cimientos de lo que vendrá después. Tras acabar con algunos compromisos con sus respectivas bandas, en Junio de 2017, y tras retomar el contacto,
Rubio y Chicano se ponen manos a la obra para componer el primer disco de Evil Hunter, la química prende fuego y se unen a la banda Gustavo Segura, Victor Duran y Alberto Garrido, y nace Evil Hunter. El primer concierto de Evil Hunter y la presentación de la banda en público se llevó a cabo el 13 de abril de 2018, en la Sala SoundStage de Madrid, y con ello la banda comienza a hacerse un hueco en la escena nacional e internacional, presentando el disco en diversas salas y festivales, teniendo una más que notable aceptación de crítica y público, destacando las sobresalientes actuaciones del Tajuña Rock y el Palacio Metal Fest.
Evil Hunter están aquí para compartir toda esa energía y dar mucha, mucha caña. Nuevo disco Otoño 2021, va a ser increíble, ¡¡¡estad atentos!!!
No events for now, please check again later.
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN