KING BULL

BIO

Parece que los seres humanos se han topado con la era definitiva de la iluminación… no realmente, pero sí un poco.

Si se mira más de cerca, se puede encontrar un sorprendente parecido entre “Red Deer Alberta, 2020” y la película de 1977 “Slap Shot”, sólo que ahora los hermanos Hanson han abandonado el hockey y han empezado a tocar rock and roll.

Aunque no se criaron en la comunidad canadiense más artística, los miembros de King Bull pueden considerarse afortunados por haberse criado bajo el ala del escurridizo poeta canadiense “Catfus”, cuyas obras aún no han visto la luz.

Durante los años de formación de la banda, Catfus solía predicar la importancia de “The Kids Are Alright” de The Who, creyendo que era de un poder superior al de “la escuela, dios y el gobierno” juntos.

Aunque no formaba parte del grupo y a menudo era considerado “delirante” e “incoherente” por la propia banda, Catfus aportó todas las herramientas y la inspiración necesarias para crear la banda de rock and roll más auténtica que ha existido desde 1979.

Trece años después, algunos pequeños retoques en el nombre y en la formación y King Bull funciona mejor que nunca con su miembro más veterano aún con menos de un cuarto de siglo.

Su debut, “Mouthbreathers and Sha-na-na”, un comentario de dos canciones sobre la identidad moderna junto con la interminable gira por el oeste de Canadá como apoyo, les ha llevado recientemente al sello discográfico con sede en Australia y operado globalmente “Golden Robot/Riot Records” con un nuevo lanzamiento previsto para principios de 2020.

Esta es una banda para los fans de The Who, Iggy Pop, Against Me, AC/DC, Queens of the Stone Age, David Bowie, The Drones, Neil Young, etc… (cualquier cosa con guitarra eléctrica que gruña un poco, realmente).

Nuevo álbum “What Happened Here ?” en todas las plataformas digitales vía Riot Records.

No events for now, please check again later.
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN