LYCANTROS

BIO

Cuenta la leyenda que LYCANTROS es un grupo de Metal que ha venido a transmitir con su música la rabia, la furia, el amor y la revolución.

Sus componentes son unos seres que dicen venir del bosque. Muy lobos pero muy humanos, aúnan influencias del punk, el heavy, los estilos más extremos y el rock más clásico. Una poderosa puesta en escena, con un repertorio cañero y divertido convierten sus conciertos en toda una experiencia.

Con un LP y varios singles, LYCANTROS han pasado por numerosas salas de nuestras tierras dejando su huella. Sergio Pérez a la voz junto al Lycantro David Granados se encargan de las guitarras. Sergio ya gritaba en los Half Dogs cuando el Lycantro David fue despedido de Kharma por devorar a un par de componentes. Acero y distorsión por bandera, suman cientos de años de experiencia a las seis cuerdas. El destino cruzó sus caminos y el Metal los unió. De los mismos Half Dogs nació Pelos Fernández y su bajo, que en su búsqueda de ritmos infernales encontró a Alejandro Maiden, el último miembro vivo de Kharma. Le obligó a aprender a tocar la batería y ahora son el corazón de LYCANTROS.

Las frecuencias más graves y los ritmos más locos se unen en un baile salvaje para sacar la potencia de cada nota.

No events for now, please check again later.
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN