NUCLEAR

BIO

Reconocidos como los pioneros de la nueva ola del metal chileno, Nuclear han forjado una mezcla sonora extrema de thrash, death metal y música punk.

Con un contenido lírico sociopolítico revelador, la banda lleva su música al extremo y ha establecido un camino hacia el futuro para nuevos experimentos sonoros. Formada en 2003, Nuclear traficaba con la tarifa habitual de thrash metal en sus primeros años, y luego se convirtió en la prueba viviente del compuesto explosivo de tierras raras que se conoce como hoy.

El último álbum de Nuclear, Formula For Anarchy, fue lanzado por Candlelight Records y le valió a la banda algunos de los mejores avisos críticos de su carrera. Formula For Anarchy se convirtió rápidamente en el álbum más vendido de la banda de todos los tiempos y fue aclamado por su brutalidad cruda e intransigente. El álbum alcanzó notoriedad y fue destacado en varias revistas respetadas como Metal Hammer, Zero Tolerance y Rock Hard Germany.

Entre los años 2006 y 2015, Nuclear sacó cinco discos de estudio, un vinilo dividido de 7 ”, un DVD en vivo y algunos lanzamientos en vivo que están disponibles y descargados en masa por su base de fans incondicionales. A lo largo de los años, muchas canciones de Nuclear se han incluido en los horarios de los programas de radio y están en constante rotación de reproducción al aire hasta la fecha.

Con una nutrida experiencia de gira de más de 500 conciertos en todo el mundo y tocando en grandes y notables festivales de metal a lo largo de los últimos años, la banda se ha mantenido fiel a sus armas y creía que ningún contratiempo rompería su voluntad de perseguir nuevos objetivos ni detener su impulso continuo. .

No events for now, please check again later.
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN