OLDBLOOD

BIO

Seguir

Formado en el norte de Londres en 2018, OLDBLOOD fusiona elementos de doom, punk, post-metal y black metal en una monstruosidad cohesiva y ennegrecida – un sonido que ha hecho girar las cabezas desde su primer show en apoyo de OHHMS y Boss Keloid, seguido por un espacio junto a los titanes del doom Conan.

Su primer EP de 4 pistas, Arms to the Sky, gira en torno al lanzamiento de la bomba atómica sobre Hiroshima, tanto en el plano auditivo como en el lírico. Riffs aplastantes combinados con melodías devastadoras que pintan un cuadro agonizante de la vida antes, durante y después de la explosión nuclear.

El tema principal Kuebiko abre el EP con un aplastante riff diseñado para pintar un cuadro de devastación desde el principio; con la canción construyendo una explosión propia. El título Kuebiko es en realidad una palabra japonesa que se traduce como “un estado de agotamiento inspirado en actos de violencia sin sentido, que te obligan a revisar tu imagen de lo que puede suceder en este mundo”. El “Blues nuclear” se pavonea con un riff azul, que desciende en un frenesí de doble tiempo antes de desentrañar un estado de agotamiento. ‘Los Álamos’ es un relato atmosférico de la historia de la creación de la bomba atómica y la pista final ‘Solo’ cuenta la historia de ‘Ella’. Ella está sola en la devastación causada por la explosión atómica y habiendo perdido todo, se pregunta qué hacer con su vida.

Arms to the Sky fue grabada en No Studio y producida por Joe Clayton (Leeched, Pijn, Ithaca, Wren, Mountain Caller), y estará disponible el 4 de diciembre en todas las plataformas de streaming digital a través de Blood Blast Distribution.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

No events for now, please check again later.
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN