PALUS SOMNI

BIO

PALUS SOMNI aparece como la explosión de una estrella condenada en el cosmos del Black Metal con su primera grabación Monarch Of Dark Matter.

Significando ‘pantano del sueño’ en el antiguo lenguaje latino, el nombre de una zona de la Luna, Monarch of Dark Matter de Palus Somni se basa conceptualmente en el misticismo cósmico, una combinación de la descripción del universo físico y su contrapartida metafísica, la conexión espiritual con la naturaleza del Universo a través de referencias mitológicas.

Si bien el nombre de PALUS SOMNI es totalmente desconocido para la mayoría, no lo son las personas involucradas en esta banda, nacida de la colaboración internacional de tres personajes. Con los retorcidos riffs disonantes de Stroda (conocido por su trabajo en la banda británica de Industrial / Black Metal Decoherence), las estruendosas y viciosas percusiones de Eoghan (conocido por su trabajo en las bandas estadounidenses de Black Metal Akhlys y Aoratos) y los lejanos y fríos gritos de Imber (del sello discográfico estadounidense Noxial), PALUS SOMNI ‘opera prima’ se erige como una cruda pero atmosférica y opresiva pero siempre oscura pieza de arte del Black Metal.

No events for now, please check again later.
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN