ROADWOLF

BIO

Roadwolf

Sus emocionantes directos y sus numerosas colaboraciones en samplers se han asegurado desde hace tiempo una base de fans fieles – en noviembre de 2020 ROADWOLF lanzará ahora su álbum de debut Unchain the Wolf. En su primer álbum de larga duración, la banda austriaca se desmelena con diez enérgicos títulos que evocan el espíritu del heavy metal clásico y cada uno de los cuales tiene lo necesario para convertirse en un éxito. Ya con el primer pre-single “All Hell is Breaking Loose” los lobos de la calle nos arrancan de nuestros asientos y nos entregan un enorme teaser del álbum que saldrá a la venta en noviembre.

Los cuatro lobos de la calle llevan ya un tiempo haciendo sus travesuras: EPs, demos, colaboraciones en samplers, un concierto en Wacken, varios shows en festivales, shows de apoyo con Enforcer, Skull Fist, Bullet, Lizzy Borden, Vicious Rumors, Night Demon y muchos más: está hirviendo en el underground. ROADWOLF actúan en una formación clásica de 4 piezas con voz, guitarra, bajo y batería – y parecen haber absorbido el metal y el hard rock de finales de los 70 y principios de los 80.

Franz ‘Franky’ Bauer (voz principal), Valentin ‘Vali’ Strasser (guitarras), Christoph ‘Aigy’ Aigner (bajo) y Emanoel ‘Mano’ Bruckmüller (batería) han grabado “Unchain the Wolf”, un álbum sin concesiones que no se detiene en las tendencias contemporáneas. ROADWOLF no se limita a aullar con la multitud, sino que crea algo propio siguiendo sus raíces.

Es hora de romper las cadenas: ROADWOLF están listos para liderar la manada no sólo en VIVO, sino también en disco – “Unchain the Wolf” – ¡escucha la llamada de lo salvaje!

No events for now, please check again later.
cover RoadWolf
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN