SABATON

BIO

En las casi dos décadas transcurridas desde su lanzamiento, los metaleros suecos SABATON se han forjado una reputación como una de las bandas más trabajadoras del negocio, ganando una legión de fieles seguidores en todo el mundo, entregando ocho álbumes de estudio de alta calificación (incluidos dos discos de platino certificados). -vendedores), y obteniendo múltiples premios y nominaciones de la industria … sin mencionar el lanzamiento de su propio festival y crucero anual.

Combinando poderosos riffs con el barítono brusco reconocible al instante del vocalista Joakim Brodén, la banda se niega a ser simplemente incluida en un género. Los fanáticos solo necesitan conocerlos como Sabaton: la banda de heavy metal que canta sobre las guerras de la vida real y las personas que jugaron un papel en ellas, de campañas agotadoras y deslumbrantes actos de valentía, de magníficas victorias y conmovedoras luchas personales, historias reales más fantásticas que cualquier ficción.

Sabaton es quizás mejor conocido por sus electrizantes conciertos en vivo, que combinan actuaciones musicales logradas y un espectáculo en el escenario finamente elaborado, incluido su elevador de batería de tanque de tamaño completo, con energía y risa. La banda ha aparecido en lugares tan lejanos como América del Norte, Australia y Japón, y regularmente llena estadios y ocupa los lugares de mayor facturación en festivales de toda Europa.

Recién salidos de una larga gira, la banda espera con ansias varias apariciones en festivales este verano antes de regresar al estudio para trabajar en su próximo proyecto.

No events for now, please check again later.
El festival METAL PARADISE presenta sus primeras confirmaciones
SABATON trae un vídeo animado para celebrar la navidad
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN