SACRED REICH

BIO

Sacred Reich es una banda de thrash metal con sede en Phoenix, Arizona, que se formó en 1985. El cantante y compositor Phil Rind se interesó en el speed metal social y político. Después de varios discos en Metal Blade, firmaron con Hollywood Records por un corto periodo de tiempo, pero más tarde volvieron a Metal Blade para continuar su carrera musical. La banda se separó en el 2000, sin embargo se reformaron de nuevo en el 2006.

El ex baterista Dave McClain se unió a Machine Head (3) en 1995. El guitarrista principal Wiley Arnett formó The Human Condition con el vocalista de St. Madness Prophet en julio de 2000.

En el verano de 2006, Wiley Arnett llevó su equipo de grabación a la casa de su contable en Arizona y produjo la maqueta de la banda A Tragic Comedy.

En 2007, la banda se reunió para tocar en varios espectáculos en Europa, entre ellos Wacken Open Air. Desde entonces, su innovador debut y su primer EP han sido reeditados con material extra inédito, titulado “Surf Ignorance”. Sin embargo, según una entrevista con el bajista/vocalista Phil Rind, no hay planes de grabar un nuevo álbum de Sacred Reich.

En 2009, el segundo álbum completo de la banda “The American Way” fue reeditado por Displeased Records con temas adicionales. La banda fue de nuevo a Europa en verano para hacer una gira por algunos clubes y festivales.
Su actuación en vivo en Wacken Open Air 2009 está disponible en CD y DVD.

En 2010 se reeditó el tercer álbum “Independent”, de nuevo por Displeased Records, con 3 EP’s como bonus tracks.

No events for now, please check again later.
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN