SENSE OF NOISE

BIO

SENSE F NOISE es un proyecto de death metal melódico originario de México, que mezcla la velocidad y fiereza del death metal con growls, un amplio uso de melodías pegadizas y voces limpias, y un toque de producción moderna con influencias musicales del metal y otros géneros.

La banda está formada por miembros con una notable experiencia en diferentes áreas de la industria musical dentro y fuera del metal. Los hermanos Jerome y Bart Chanona han tocado en festivales europeos como Wacken Open Air y Metaldays, Knotfest y Domination Fest en México, y también colaboraron con David Vincent (ex- Morbid Angel) con su anterior banda. Fede d’Empaire es productor musical en varios géneros; produjo el álbum más exitoso de Anna Fiori “In Ohtli Tonali”. Diego Caná ha tocado en festivales internacionales como Cumbre Tajín y la FILIJ. NibSen ha trabajado con miembros de Therion, Shining y Snowy Shaw en su proyecto de Metal Experimental, The Outsider.

En 2021, SENSE OF NOISE presenta su primer sencillo The Broken Hope, con un mensaje honesto y realista, pero optimista, de esperanza para estos tiempos difíciles. Una luz en la oscuridad, producida y mezclada por Fede d’Empaire, y masterizada por Tony Lindgren en los Fascination Street Studios de Suecia. Este sencillo fue lanzado con un video musical que presenta a la banda al mundo. The Broken Hope es el primero de muchos temas que vendrán este año y que culminarán con el lanzamiento de su álbum de debut, lleno de muchas sorpresas.

No events for now, please check again later.
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN