SENSE OF NOISE

BIO

SENSE F NOISE es un proyecto de death metal melódico originario de México, que mezcla la velocidad y fiereza del death metal con growls, un amplio uso de melodías pegadizas y voces limpias, y un toque de producción moderna con influencias musicales del metal y otros géneros.

La banda está formada por miembros con una notable experiencia en diferentes áreas de la industria musical dentro y fuera del metal. Los hermanos Jerome y Bart Chanona han tocado en festivales europeos como Wacken Open Air y Metaldays, Knotfest y Domination Fest en México, y también colaboraron con David Vincent (ex- Morbid Angel) con su anterior banda. Fede d’Empaire es productor musical en varios géneros; produjo el álbum más exitoso de Anna Fiori “In Ohtli Tonali”. Diego Caná ha tocado en festivales internacionales como Cumbre Tajín y la FILIJ. NibSen ha trabajado con miembros de Therion, Shining y Snowy Shaw en su proyecto de Metal Experimental, The Outsider.

En 2021, SENSE OF NOISE presenta su primer sencillo The Broken Hope, con un mensaje honesto y realista, pero optimista, de esperanza para estos tiempos difíciles. Una luz en la oscuridad, producida y mezclada por Fede d’Empaire, y masterizada por Tony Lindgren en los Fascination Street Studios de Suecia. Este sencillo fue lanzado con un video musical que presenta a la banda al mundo. The Broken Hope es el primero de muchos temas que vendrán este año y que culminarán con el lanzamiento de su álbum de debut, lleno de muchas sorpresas.

No events for now, please check again later.
SENSE OF NOISE desvela los detalles de su disco debut junto a un nuevo vídeo
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN