SONIC FLOWER

BIO

SONIC FLOWER se formó como un proyecto paralelo de Church of Misery en 2001.

Tatsu Mikami (bajista de Church of Misery) y Takenori Hoshi (guitarrista del segundo álbum de Church of Misery, “The Second Coming”) se unieron para tocar un rock pesado más bluesero e instrumental con influencias de grupos de los 70 como Cactus, Grand Funk Railroads, Groundhogs o Savoy Brown. Rápidamente se les unieron el guitarrista Arisa y el batería Keisuke Fukawa.

En 2003, publicaron su álbum de debut de bluesy heavy rock autotitulado “Sonic Flower” en el sello japonés Leafhound Records. Este disco instrumental, improvisado y cargado de dobles guitarras, fue aclamado internacionalmente, y tuvieron la oportunidad de telonear a Electric Wizard, Bluebird o Acid King en sus conciertos en Japón.

En 2005, SONIC FLOWER se metió en el estudio para grabar nuevo material, pero como Arisa estaba embarazada y prevalecían los trabajos diarios, pusieron a la banda en pausa después de la sesión de grabación.

Estas grabaciones han estado durmiendo en la bóveda durante quince años, hasta que Tatsu decidió reformar la banda en 2018. Esta vez se asoció con el antiguo cantante de Church Of Misery: el resultado es su nuevo álbum ‘Rides Again’, que saldrá a la venta el 29 de enero de 2021 a través de Heavy Psych Records. El sello también reeditará su álbum debut autotitulado el 22 de enero de 2021.

No events for now, please check again later.
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN