STERBHAUS

BIO

STERBHAUS es un grupo con sede en Estocolmo/Suecia que se dedica al thrash, black, heavy, progresivo… Hmm…Sí… Ya has oído por dónde va esto, ¿verdad? Entonces, tuvimos la brillante idea de pensar que deberíamos deshacernos de todas estas etiquetas y decir simplemente “Metal Deluxe”.

Eso fue hace unos años, pero entre todos esos cientos de sub-etiquetas variadamente válidas o sórdidas en el Metal, quién sabe si alguna vez se mantendrá. ¿Y a quién le importa? STERBHAUS comercia con Metal Deluxe – La culminación de lo que se supone que es el metal real y honesto independientemente del subgénero.

Dejando a un lado los interminables tópicos sobre cómo el metal de la última década se ha diluido o es ridículamente ortodoxo, STERBHAUS ha optado por escalar su propia y pequeña cima solitaria, y se ha mantenido alejado de intentar reinventar la rueda o de caminar por senderos ya muy trillados. No vamos a meter un pentagrama para asegurarnos de que somos verdaderos (o “trve”) y seguro que nunca lo hicimos para los que compran camisetas de Ramones o Motorhead en H&M. STERBHAUS es puro metal y calidad, y tenemos la audacia de aderezarlo con humor negro, ingenio y un encanto implacable.

No events for now, please check again later.
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN