TEITAN

BIO

Seguir

TEITAN es un proyecto individual de Devi Hisgen, cantante y guitarrista de CTHULUMINATI. Devi es conocido por hacer música oscura y experimental para cada proyecto en el que participa. TEITAN ha sido formado en 2009 por Devi y Damon Bergkotte. Después de lanzar una demo en 2009 llamada Dark Ritual, Damon dejó de hacer black metal y con eso, TEITAN pareció morir repentinamente como solo lo hacen los verdaderos proyectos de black metal underground. Pero los dos siguieron siendo amigos y, después de muchos años inactivos, Damon animó a Devi a lanzar más trabajos bajo el nombre de TEITAN. Todavía apoyaba la idea inicial para la locura caótica del black metal. Así que Devi se sentóa escribir y armó el álbum debut, Weight of the Void, que se lanzó exactamente diez años después de la demostración.

Tras diez años tocando y escribiendo bandas de black metal dejaba patente que devi erac competente para escribir canciones. Sin embargo, grabar solo todavía era un desafío, por lo que en los años siguientes Devi se entrenó para grabar y producir todos los instrumentos él mismo y escribió algunas canciones que mantuvo ocultas. Posteriormente comenzó a escribir para Vákuum. Una vez terminado el EP, Devi remezcla y masteriza Weight of the Void y lo relanzó, y lo siguió con un sencillo llamado Shadowlord.

Con Teitan, Devi ha aprovechado la oportunidad de escribir sobre oscuras teorías científicas y oscuros filósofos. 2021 marca el inicio de un camino muy interesante para TEITAN. A partir de ahora seguirá mucha más música. Un sonido apasionante, intenso y único en el vasto mundo del black metal underground.

No events for now, please check again later.
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN