THUNDERMOTHER

BIO

THUNDERMOTHER no sólo toca rock’n’roll. ¡Thundermother son rock’n’roll!

“Heat Wave” (lanzamiento el 31 de julio de 2020), el título del cuarto álbum de THUNDERMOTHER es tan sucinto como el mensaje de los rock’n’rollers suecos de alto voltaje: “¡Estén preparados, Thundermother vendrá sobre ustedes como una ola de calor! Te arrastramos con nuestra energía sonora. Y nuestro objetivo es nada menos que la dominación del mundo del Rock ‘n’ Roll! “

Las madres de los truenos tienen grandes planes con una base sólida. El sonido de Thundermother en el nuevo álbum “Heat Wave” es aún más genial, más gordo y presenta 13 temas con una melodía absolutamente pegadiza. “Heat Wave” que revela todo el potencial de los cuatro excepcionales músicos. La mezcla especial que THUNDERMOTHER crea en este álbum atrae a los fans del rock ‘n’ roll, blues, punk y heavy metal por igual.

En 2017 la banda se reformó completamente. El fundador y diosa de la guitarra Filippa Nässil logró un verdadero golpe de suerte con esta alineación. La líder Guernica Mancini le da a las canciones un toque único con su voz empapada de blues. La banda se completa con los ritmos duros del baterista Emlee Johansson y Majsan Lindberg en el bajo. La nueva formación de la banda encontró su línea dentro del rock ‘n’ roll.

Por primera vez desde que se fundó la banda en 2010, los cuatro miembros de la banda contribuyen ahora a las nuevas canciones. Ya sea en las letras o en los arreglos, el corazón y el cerebro de Thundermother están en la música. La afinación fina fue proporcionada por el hitmaker danés de hard rock Soren Andersen, un experimentado productor y dotado guitarrista que ha trabajado para Glenn Hughes, Mike Tramp, Dave Mustaine, Tommy Aldrige, etc. En el espacio de tres semanas los rockeros crearon un álbum de primera clase en su estudio de grabación Copenhague Medley. Thundermother y Soren Andersen: Según el productor, un “partido hecho en el cielo”. Se puede escuchar la armonía emocional y creativa que ha existido desde el principio entre el productor y la banda en las canciones. El resultado: Una versión más sofisticada de un sonido de cabeza de motor AC/DC, con elementos de hard rock moderno y fresco y un rico groove de los 70. Las canciones cubren todo el espectro de la vida, desde baladas de amor, canciones de blues hasta éxitos de fiesta.

HEAT WAVE, una sofisticada versión del sonido de AC/DC Motörhead con elementos de rock moderno y un rico groove de los 70.

No events for now, please check again later.
thundermother portada
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN