TOXIC YOUTH

BIO

WTF Records está más que orgulloso de haber firmado al legendario TOXIC YOUTH de Milán, Italia.

¡Prepárese para abordar Toxic Airlines para un vuelo lleno de canciones energizantes sobre la vida, la música, la sangre, el sudor, las lágrimas, el amor, la hermandad y la diversión! ¡Todo servido con líneas de bajo ondulantes, ganchos de guitarra, tambores ajustados y voces que te dan ganas de cantar un largo, pensar, gritar y beber una cerveza con viejos y nuevos amigos!

Originalmente formado en 1990, TOXIC YOUTH dominó desde mediados hasta finales de los 90 con sus intransigentes sonidos hardcore. Un cuarteto tosco y listo de Christian, Max, Ale y Novo, la banda se abrió camino por primera vez en 1993 cuando lanzaron su primer demo ‘TOXIC YOUTH’ en casete (1993). Con ocho pistas de feroces sonidos hardcore e influencias viscerales de thrash en la conciencia pública. Era la chispa que prendía fuego a la escena subterránea.

Poco después del lanzamiento, la banda se estaba abriendo camino a través de la escena musical italiana, ganándose sus rayas y ganando reconocimiento por su intensa y
shows en vivo sin concesiones. Después de hacer giras y apoyar a bandas como RKL, DOA, Beastie Boys, Franky Hi-Nrg, la banda entró al estudio y grabó su álbum debut.
“Actitudes reales … ¡no palabras!” publicado en CD (1996). Un lanzamiento de bricolaje ahora legendario.

Si bien TOXIC YOUTH continuó tocando en shows y girando a finales de los 90 y los 2000, no fue hasta que conocieron a un nuevo baterista en 2018 que realmente comenzaron a trabajar.

un nuevo lanzamiento. La banda retomó las cosas exactamente donde las dejaron.
‘BACK TO YOU-TH’ no da golpes y demuestra más allá de toda duda que la banda no ha perdido su habilidad para los riffs agresivos y vertiginosos y los implacables himnos punk, con un toque tóxico.

¡Es hora de hacerlo de nuevo!

No events for now, please check again later.
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN