ZERO 2 NOTHING

BIO

ZERO 2 NOTHING se sitúa en torno a 2014, cuando Teo, Chris y Rania se conocieron y decidieron formar una banda de rock de versiones. El puesto de baterista lo llenó un amigo (Harris) mientras que la lista de la banda se amplió con la llegada de Bill. El nombre de la banda era en ese momento “Silver Mockingbirds”, que encajaba perfectamente con el propósito inicial de la banda, que eran las versiones.

Como era de esperar de una banda de covers, esto no estaba destinado a durar mucho tiempo por lo que la banda se disolvió después de 2-3 años.

La chispa del rock siempre estuvo ahí, por supuesto, así que una reunión celebrada en 2017 con un nuevo baterista (Periklis) en la lista con el fin de poner las cosas en orden para nosotros. ¡¡¡Los años de ausencia crearon varios lazos con los compañeros originales de la banda y varias canciones habían sido creadas antes de la reunión, ya que todos teníamos en mente que nos volveríamos a reunir!!! Con esas canciones como arsenal empezamos a ensayar como locos y pronto llegamos a saber que este será nuestro primer disco.

La banda encontró su propósito a través de las cenizas y el vacío del pasado, así que ¿qué mejor nombre para llamarla que ZERO 2 NOTHING?

La grabación de nuestro primer álbum comenzó durante el 2018 y terminó en el 2020, desafortunadamente encontrando el asiento del baterista una vez más vacío, ya que Periklis había decidido caminar por un camino musical diferente. La música de ZERO 2 NOTHING siempre fue un sueño de cuatro personas, pero siempre estáis invitados a disfrutar de este viaje musical con nosotros.

No events for now, please check again later.
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN