ZIRROSIS

BIO

Zirrosis es un grupo de rock que nace en Aranda de Duero (Burgos) a principios de la década de los 90, cuando cuatro amigos deciden crear un grupo a través del cual poder expresar todo lo bueno y malo que sentían y de paso divertirse. Su música es directa, sencilla, con sonidos contundentes y letras socialmente comprometidas pudiéndose englobar dentro de lo que se denomina punk-rock.

La discografía de la banda arranca allá por 1997 cuando sacan su primer disco, aquél mítico “Que No Nos Cierren Los Bares”. Luego llegarían “Kaña A Los Que Nos Quieren Pisar” (1999) con el que se darían a conocer fuera de su Aranda natal, “Cosas Ke No Arrastre El Viento” (2001), y su cuarto trabajo “Seguir Tragando…Sin Atragantarse” (2008), en el que se ve una clara evolución de su sonido, a la vez que mantienen el compromiso social que siempre ha caracterizado al grupo.

Después de tantos años dando guerra, en 2011 reaparecen con un nuevo disco de estudio, “Don Dinero” que cuenta con doce temas nuevos muy del estilo de los Zirrosis de toda la vida, y que cuenta con las colaboraciones entre otros de Kutxi de Marea, Pajarillo de Porretas y Brigi de Koma. Un detalle a tener en cuenta es que el disco está dedicado a la memoria de Rober, cantante de Porretas fallecido unos meses antes, que ya había colaborado con Zirrosis en discos anteriores.

No events for now, please check again later.
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN