POWERWOLF

Apoya la música en directo

05/10/2021
40 € + GASTOS
POWERWOLF
The Metal Family

POWERWOLF acaba de programar su gira europea para otoño de 2021 con dos paradas en España, Madrid y Barcelona.

POWERWOLF ha subido un escalón en la jerarquía del metal, es ya un valor seguro que lidera sus propias giras e incluso encabeza carteles. Es una máquina de crear himnos metaleros, con estribillos pegadizos, y melodías reconocibles desde los primeros acordes.

Han cerrado el ciclo del aclamado The Sacrament Of Sin (2018), aunque la banda no se ha quedado parada con un disco de versiones Metallum Nostrum (2019)  y la versión sinfónica del ya mencionado trabajo The Symphony Of Sin (2020).  Ya presentarán nuevo disco para el verano de 2021 aunque aún no hay información al respeto.

El público puede esperar que no solamente se tocarán y cantarán nuevos himnos del heavy metal, sino que también será la mayor y más épica producción que POWERWOLF ha llevado al escenario de lejos, consolidando su estatus como una de las más intensas y espectaculares bandas en directo de Europa, una vez más.

 

METAL IS RELIGION!
La banda comentó: “Estamos muy contentos de anunciar las fechas de la gira para WOLFSNÄCHTE 2021. ¡Con nuestro próximo álbum que verá la luz en verano, celebraremos un nuevo capítulo de la misa del metal junto a vosotros! ¡Esperad noches lobunas y épica locura! – ¡Nosotros no podemos esperar más!
Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN