José Emilio Paqué

La fotografía de conciertos como principio y final

Toda familia tiene su oveja negra y como no, la mía no iba a ser menos. Desde que hace muchos años el metal llamara a mi puerta, o más bien mi mejor amigo de la infancia con los discos de su hermano, este estilo de música se convirtió en algo más que un simple gusto musical.

Con diez cañones por banda, viento en popa y a toda vela, me embarqué en una aventura que todavía sigue y seguirá viva hasta el fin de mis días ( y quién sabe, quizás incluso hasta después…). Por casualidades del destino, o porque se alinearon los planetas y las estrellas (vete tú a saber…) mi camino me llevó a cruzarme con una oveja negra francesa con complejo de unicornio, igual de loca o más si cabe que yo, y con un corazón tan grande como el público presente en el Rock in Rio de los Maiden. Como suele ser habitual me lió (bueno mejor dicho me dió la oportunidad…) para unirme a su grupo de ovejas locas. Grandes bandas, gente excepcional y momentos que nunca olvidaré, se han sucedido constantemente desde ese día. Ahora volvemos de nuevo con más ganas e ilusión que nunca, convertidos en toda una familia con el metal como forma de vida.

“Hoy buscados todavía por el gobierno, sobrevivimos como soldados de fortuna. Si usted tiene algún problema y se los encuentra quizá pueda contratarlos… somos The Metal Family.

Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN