La banda australiana, KARNIVOOL, comunicó ayer, 31/03/2022, en sus redes sociales que se ve en la necesidad de aplazar su gira, de nuevo, a 2023 por motivos económicos.
Según palabras de la propia banda, el realizar una gira internacional ya supone riesgos, pero enfrentarse a un contratiempo económico grande podría suponer el fin de la banda. Recordemos que aún estamos en pandemia, por lo que los conciertos tienen que tener medidas especiales. A esto le sumamos el conflicto bélico actual en Europa, con las consecuencias que eso conlleva. Además, comenta la agrupación, carecen de red de seguridad económica después de estar dos años aplazando conciertos y trasladar sus espectáculos de AU Monolith.
Por todo, KARNIVOOL intenta tomar las medidas necesarias para sobrevivir y dar una gira en condiciones, pues no existe la posibilidad de hacer todos los conciertos actualmente.
De todas formas, la banda informa de que las entradas ya compradas para el anterior tour serán válidas para las nuevas fechas (excepto las del concierto en Malmö, bolo que no podrán realizar en este tercer aplazamiento), siendo el reembolso una posibilidad en caso de no poder/querer asistir a la nueva gira.